martes, 11 de mayo de 2010

FALLAS DEL MOUSE



Resolución de fallasSí experimenta problemas con el ratón, debe enfocarse sólo en dos aspectos generales: el hardware o el software. Puesto que los ratones son muy dispositivos, revisar el hardware lleva poco tiempo.Problemas de HardwareHay dos problemas de hardware que pueden surgir al utilizar el ratón.


El más común suele ser que el ratón está sucio, lo que se pueda arregla con una simple limpieza. El otro problema está relacionado con conflictos en las interrupciones, que prácticamente puede ser resuelto jugando un poco con las asignaciones de IRQ.







Limpieza del Mouse.Generalmente para tener acceso a la mayoría de los Mouse, es necesario retirar un pequeño tornillo ubicado en la parte posterior perpendicular a la muñeca.Una vez que tenemos acceso al interior del Mouse, lo primero a realizar es limpiar la pequeña esfera, ya sea con un paño húmedo o bien con una solución alcohol.


Una vez limpio, debemos limpiar un par de mini rodillos que sostiene la pequeña esfera. En estas mini rodillos se acumula mugre que traen como consecuencia el desplazamiento torpe del puntero del Mouse.

1 comentario: